Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry lo dio todo ante Carlos Alcaraz en su adiós en el ATP 500 de Río de Janeiro

El chileno puso en aprietos al número dos del mundo, pero se desplomó en la última manga en las semifinales del torneo en Brasil. ¡Los detalles acá!

Jarry dijo adiós en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.
Jarry dijo adiós en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Por Max Díaz

Nicolás Jarry (139°) no pudo coronar su semana de ensueño en el ATP 500 de Río de Janeiro con el título, tras caer en tres sets ante el español Carlos Alcaraz (2°) en un partidazo que se extendió por dos horas y 39 minutos en la arcilla carioca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer set, Jarry sacó lo mejor de su repertorio y logró un quiebre en el segundo game. Alcaraz devolvió el favor en el noveno juego y el duelo llegó hasta el tie-break, donde Jarry se mostró seguro y con confianza para adjudicarse la manga por 7-6 (2).

En el segundo, Alcaraz y Jarry estuvieron batallando palmo a palmo hasta el duodécimo juego, donde el nerviosismo y el cansancio se apoderó de la "Torre" y terminó cediendo su saque para caer por 5-7.

En el tercero, el agobio y esfuerzo acumulado cobraron factura en el chileno, quien no pudo hacer pie ante la contundencia de Alcaraz y terminó por decir adiós al torneo con un 0-6 que no hace justicia a todo lo que hizo.

Ahora, Jarry se concentrará en el su estreno en el Chile Open ante el peruano Juan Pablo Varillas (81°), mientras que Alcaraz buscará el título este domingo en Río cuando enfrente al británico Cameron Norrie (13°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto