Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry entró directo al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid

En tanto, Cristian Garin deberá disputar la qualy o esperar que se resten jugadores del torneo para entrar a la primera fase. ¡Los detalles acá!

Jarry volverá al circuito en las próximas semanas, tras ganar el Chile Open 2023.
Jarry volverá al circuito en las próximas semanas, tras ganar el Chile Open 2023. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Nicolás Jarry (57° del mundo) dio un gran salto en el ranking después de ganar a principios de marzo el título del ATP 250 de Santiago, lo cual le permitirá al tenista chileno ingresar de manera directa a casi todos los torneos de la gira sobre arcilla con miras a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Príncipe" logró entrar por primera vez en su carrera al cuadro principal del Masters 1000 de Madrid, que se disputará desde la semana del 24 de abril y que para este año tendrá un main draw de 96 jugadores, tal como en Indian Wells y Miami.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El martes se dio a conocer la lista de entrada del certamen español, con el nacional incluido y con todos los 76 mejores jugadores del orbe, entre ellos los legendarios Novak Djokovic y Rafael Nadal.

De esta manera, la "Torre" suma en Madrid una nueva parada a Marrakech, qualy del Masters 1000 de Montecarlo (está a tres bajas del cuadro principal) y el ATP 500 de Barcelona a su calendario sobre tierra batida.

En tanto, Cristian Garin (74° en el ranking en vivo de la ATP) quedó como sexta alternativa en la Caja Mágica, por lo que, de momento, jugaría las clasificaciones y a la espera de que algunos jugadores se bajen del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto