Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry batalló ante el dos del mundo en el ATP de Seúl

La tercera raqueta del país luchó, pero terminó cayendo en tres parciales ante el noruego Casper Ruud. 

El "Príncipe" no pudo ante el noruego en Seúl.
El "Príncipe" no pudo ante el noruego en Seúl.

Por Pedro Marin

Por entrega y juego no se puede quejar. Nicolás Jarry (111° del mundo) batalló, pero no pudo dar el golpe de gracia en el ATP 250 de Seúl y terminó cayendo en tres sets ante el dos del mundo, el noruego Casper Ruud.

El finalista del US Open llegaba como favorito, pero al frente tuvo al tenista nacional quien con su buen servicio y juego lo complicó en varios pasajes del encuentro que se extendió por una hora y 41 minutos donde finalmente, Jarry cayó por 6-2, 3-6 y 6-3.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien, el compromiso no comenzó de buena manera para el "Príncipe" quien rápidamente quedó 4-0 abajo en el marcador, con el correr de los minutos se sintió más cómodo en la cancha central de Seúl y tomó confianza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue así como se quedó con el segundo set por 6-3 y en el último parcial todo fue muy parejo, pero en el sexto juego Ruud logró el break con un gran nivel de tenis y en su cuarto match point logró quedarse con la victoria ante el chileno.

Jarry se despidió de Seúl en los octavos de final y ahora se prepara para afrontar la qualy del ATP 500 de Tokio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto