Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry barrió al N°18 en el ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista chileno no tuvo complicaciones para dejar fuera al italiano Lorenzo Musetti. ¡Lee más acá!

Nicolás Jarry se enfrentará al español que eliminó a Garin.
Nicolás Jarry se enfrentará al español que eliminó a Garin.

Por Felipe Palma

En el marco del ATP 500 de Río de Janeiro, uno de los torneos más grandes de Latinoamérica, Nicolás Jarry (139°) realizó una increíble actuación en la jornada pasada. El “Nico”, quien venía en calidad de eliminado en el Argentina Open, no se achicó y venció de forma holgada al italiano Lorenzo Musetti (18°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La raqueta nacional logró enlazar gran parte de los golpes, donde el servicio y el winner fueron sus armas fundamentales para desplazar a uno de los favoritos del torneo. Asimismo, el marcador fue símbolo del buen desempeño del chileno, 6-4 y 6-1 en un tiempo récord: 1 hora y 14 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el “Príncipe” deberá medirse contra Pedro Martínez (76°), tenista español que dejó eliminado a Cristian Garin (98°) por 7-6 y 6-4. Sin embargo, Jarry no es el último chileno que queda en el torneo, Tomás Barrios (196°) también avanzó luego de dejar fuera a Alejandro Tabilo (148°) en primera ronda.

Este certamen es una gran oportunidad para que los chilenos puedan afianzarse de mejor manera en las competiciones que restan en el año. No obstante, no será fácil, dentro del cuadro hay jugadores como: Carlos Alcaraz (2°), Diego Schwartzman (38°) y el local Thiago Monteiro (83), quien dio la sorpresa y dejó afuera a Dominic Thiem (96°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto