Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry avanza con solidez en Australia

El tenista chileno está en la segunda ronda del primer Grand Slam del año luego de imponerse sobre Miomir Kecmanovic en un partido marcado por las altas temperaturas.

Nicolás Jarry ahora apunta a seguir avanzando en Australia.
Nicolás Jarry ahora apunta a seguir avanzando en Australia.

Por Juan Miguel Bastidas

Una muy buena noticia llegó desde el Abierto de Australia pues Nicolás Jarry (155° del ránking de la ATP) logró una victoria muy contundente sobre el serbio Miomir Kecmanovic (28°) para avanzar a la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Lo hizo con muchísima solidez logrando imponerse en tres sets con parciales de 6-3, 6-4 y 7-6 (3).

El arranque del chileno fue imponente, sacando el máximo provecho de su servicio y en la primera manga logró tres aces además de ser efectivo el 73 % del tiempo con su primer saque. La dinámica se mantuvo para el segundo parcial y ya empezaba a encaminar lo que iba a ser su primera victoria en un torneo grande desde lo que hiciera en el US Open de 2018.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el tercer set las acciones se emparejaron un poco, pero las condiciones climáticas empezaban a hacer estragos y la temperatura sobrepasó los 35 grados por lo que el juez decidió que se debía pausar el enfrentamiento, algo que sucedió en todas las canchas auxiliares por lo que la jornada solo se siguió disputando en los recintos techados.

La pausa llegó con el tercer set igualado 3-3 y la paridad se siguió extendiendo hasta que llegaron al tie brake, en el que Jarry sacó una contundente ventaja para amarrar el triunfo que lo hace avanzar en el Abierto de Australia. En la segunda ronda se enfrentará al estadounidense Ben Shelton (92°), quien se impuso al chino Zhinzhen Zhang (97°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto