Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

NBA: Premio MVP ahora se llamará ‘Michael Jordan Trophy’

Además, Chamberlain, Havlicek, Olajuwon, Mikan y West serán reconocidos y otras distinciones llevarán sus nombres. ¡Más detalles acá!

Jordan en un partido con los Chicago Bulls.
Jordan en un partido con los Chicago Bulls.

Por Matías Deppe

La NBA, a través de un comunicado de prensa, anunció que cambiará el nombre del trofeo MVP (Jugador más valioso de la temporada regular) a ‘Michael Jordan Trophy’. Asimismo, el comisionado de la institución, Adam Silver, destacó que también modificarán los nombres de cinco premios más.

Los nombres de las distinciones que serán reformadas son las siguientes: el Sexto Hombre del Año (se llamará John Havlicek Trophy), el Novato del año (Wilt Chamberlain Trophy), el Jugador con mayor progreso de la temporada (George Mikan Trophy), el Defensor del Año (Hakeem Olajuwon Trophy), y finalmente, el Clucth Player del Año (Jerry West Trophy), que es para quien cierra mejor los encuentros decisivos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Nuestra nueva colección de trofeos rinde homenaje a algunos de los jugadores más grandes y con mayor impacto en nuestra liga. A medida que reconocemos a los mejores jugadores en cada temporada, también rendimos homenaje a las leyendas que encarnan dichos galardones", señaló Adam Silver.

Cabe destacar que Michael Jordan estuvo 15 años en la NBA, y se alzó con el trofeo en cinco oportunidades, detrás del máximo ganador, el mítico Karem Abdul-Jabbar (6). Además, el ex Chicago Bulls ganó seis campeonatos, seis premios MVP de las finales de la NBA, estuvo en 14 selecciones para All Star, y es considerado por muchos como el mejor basquetbolista de la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto