Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

NBA: Lakers pierden clásico ante Celtics y siguen sin despegar

El tridente entre LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook no se ha podido consolidar y hasta el momento están afuera de los playoffs. ¡Lee más detalles acá!

Tatum celebra tras su tremenda actuación.
Tatum celebra tras su tremenda actuación.

Por Matías Deppe

Los Ángeles Lakers siguen deambulando en la Conferencia Oeste de la NBA y nuevamente sumaron otra derrota. Esta vez fue ante su clásico rival, los Boston Celtics de un formidable Jayson Tatum que anotó 44 puntos y lideró el triunfo de visita en el Crypto Arena (118-122).

Si bien el equipo comandado por LeBron James tuvo un correcto desempeño, remontó el partido tras ir perdiendo 61-81, y lo llegó a ganar por 106 a 93. Lamentablemente, aparecieron los fantasmas de las últimas temporadas, y su eterno rival dio vuelta el marcador y lo ganó en la prórroga por 122 a 118.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, los Celtics, quienes perdieron la final de la temporada pasada ante los Golden State Warriors de Curry, se encuentran en la situación opuesta de su clásico rival, dado que están primeros en la Conferencia Este, con 22 partidos ganados, siete perdidos y se perfilan como uno de los máximos candidatos a obtener el anillo.

Mientras que, por otro lado, opuestamente, los Lakers están penúltimos y decimoterceros en la Conferencia Oeste, con 11 triunfos y 16 derrotas, solo arriba de San Antonio Spurs y de Houston Rockets.

Si bien queda más de mitad de temporada, el equipo angelino todavía no mejora su rendimiento y todo parece indicar que este va a ser otro año decepcionante, donde el tridente entre LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook no ha funcionado y sigue sumando críticas, tras no haber clasificado a la postemporada en la temporada pasada, y tener un récord negativo y estar afuera de los playoffs en la actual.

Cabe destacar que Los Ángeles Lakers y Boston Celtics es una de las rivalidades más potentes en la historia del deporte, y fue la encargada de revivir a la NBA en los años ochenta, tras unos históricos duelos entre ‘Magic’ Johnson y Larry Bird. Además, sumado a esto, las dos franquicias están igualadas con 17 campeonatos de NBA, lo que hace que sea aún más intensa y atractiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto