Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Mike Tyson entrena para volver a pelear

El otrora púgil contó que se está alistando para retomar la actividad. Busca generar instancias benéficas.

Tyson se retiró en 2005 y dice que entrena para volver a pelear.
Tyson se retiró en 2005 y dice que entrena para volver a pelear.

El estadounidense Mike Tyson sorprendió a sus fanáticos al asegurar, durante una transmisión en vivo en su Instagram, que está entrenando para volver a pelear. El otrora púgil de 53 años se retiró en 2005 y es considerado el mejor peso pesado de la historia del boxeo.

"He estado dándole a los golpes y los guantes, estoy muy emocionado", dijo el nacido en Brooklyn. "Llevo ya un par de semanas trabajando. Ha sido difícil, es la verdad. Mi cuerpo está realmente motivado, pero muy cansado", añadió.

Después de 15 años, el exdeportista confía en que puede regresar al cuadrilátero, aunque su idea tenga fines benéficos. "Me gustaría hacer peleas y volver. Quiero ayudar a las personas sin hogar a obtener dinero. O a los mendigos que sufren con las drogas", añadió igualmente, estableciendo los objetivos de su entrenamiento.

"Trabajo todos los días al menos dos horas de ejercicio cardiovascular, alternando entre bicicleta y trotadora. También hago algunas otras cosas, como 200 o 300 repeticiones con pesas y, por supuesto, trabajos de golpes y agilidad", sentenció.

Lo más Visto