Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Miami extendió la ventaja ante Boston y buscará sellar la clasificación en casa

La visita, comandada por un inspirado Jimmy Butler, volvió a imponerse en el TD Garden y dejó la serie 2-0 a su favor. ¡Entérate de todos los detalles! 

Miami extendió la ventaja ante Boston y buscará sellar la clasificación en casa
Miami extendió la ventaja ante Boston y buscará sellar la clasificación en casa (Miami Heat)

Por Camila Muñoz U.

Miami Heat logró una importante victoria en el TD Garden de Boston que le permitió extender la ventaja sobre los Celtics en la serie correspondiente a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

La visita, comandada por un inspirado Jimmy Butler, se impuso a los locales por 105-111, dejando la serie 2-0 y abrió la posibilidad de sellar la clasificación a la final en Miami, donde se disputarán los próximos dos partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el partido, Butler aportó con 27 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. Mientras que Caleb Martin registró 25, puntos y Bam Adebayo sumó otros 22 puntos para el "Heat".

En la otra vereda, Jayson Tatum contribuyó con 34 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Sin embargo, por segundo partido consecutivo, la gran figura de los Celtics se quedó sin anotar en el último cuarto.

Con la serie 2-0 a favor de Miami, las finales se trasladarán hasta Florida por los próximos dos partidos, donde los locales podrían sellar la clasificación si logran quedarse con ambos juegos en el Kaseya Center.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto