Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Miami Heat toma vida con un triunfazo en las finales de la NBA

El siempre combativo equipo de la Florida logró llevarse a casa la serie empatada luego de un disputadísimo encuentro en casa de los Denver Nuggets.

Las finales de la NBA se van a la Florida con empate a uno.
Las finales de la NBA se van a la Florida con empate a uno. (Miami Heat)

Por Juan Miguel Bastidas

Las finales de la NBA tomaron una nueva vida luego que Miami Heat lograra vencer a Denver Nuggets con marcador de 111-108 para empatar la serie 1-1 y llevarse la definición a casa igualada al sur de la Florida. Ni siquiera una espectacular presentación de Nikola Jokic, quien anotó 41 puntos y atrapó 11 rebotes, pudo evitar el resultado.

Fue un compromiso de rachas, los visitantes empezaron el primer cuarto con muchísima fortaleza y llegaron a tomar ventaja de 11 puntos. Sin embargo, los de casa fueron despertando poco a poco de la mano del serbio, quien dio una tremenda exhibición, pero lograron limitar su aporte en cuanto a asistencias y se quedó en tan solo cuatro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los Nuggets supieron ser superiores durante un gran tramo de las acciones de ese momento en adelante, aunque no sin complicaciones. Hasta que Jokic empezó a adueñarse de todo, en defensiva y ofensiva para que los suyos se pusieran adelante 83-75.

Luego llegó el momento protagónico de Duncan Robinson con una gran racha triplera que condujo a Miami Heat a un 10-0 parcial que hizo que retomaran la ventaja por primera vez desde el primer cuarto ya en el cierre. Luego manejaron las acciones con mucho temple, aunque sufriendo hasta el final por el intento lejano de Jamal Murray que no entró para que todo finalizara 111-108.

Ahora la serie se va a la Florida, donde Miami Heat espera dar un golpe de autoridad mientras que Denver Nuggets espera hacer los ajustes que le hagan reafirmar su favoritismo en una final de la NBA que toma una nueva vida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • NBA
  • NBA Finals
  • Miami Heat
  • Denver Nuggets

Lo más Visto