Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Max Verstappen sigue imparable en la Fórmula 1 y ganó el GP de Francia

El neerlandés aprovechó el abandono del monegasco Charles Leclerc para quedarse con la victoria en Francia y así, aumentar su ventaja en la clasificación general. 

Verstappen se quedó con la victoria en Francia
Verstappen se quedó con la victoria en Francia (Fórmula 1)

Por Pedro Marín Roldán

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) sigue imparable en la Fórmula 1 y este domingo 24 de julio, se quedó con la victoria en el Gran Premio de Francia que se disputó en el circuito "Paul Ricard".

La carrera era complicada para el actual campeón de la F1, puesto que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) era el líder hasta la vuelta 18 donde presentó problemas en su monoplaza con el acelerador y terminó chocando contra la barrera de contención con lo que debió retirarse de la competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Leclerc había ganado la pole position pero el nuevo problema mecánico que presentó Ferrari lo dejó sin puntuación, lo que le permitió a Verstappen lograr su séptima victoria en el año.

El podio lo completaron los Mercedes del séptuple campeón mundial, el británico Lewis Hamilton y el de su compañero George Russell.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la victoria, Verstappen sigue al tope de la clasificación general de la Fórmula 1 con 233 puntos, seguido por Leclerc con 170 y tercero es el mexicano Sergio "Checo" Pérez con 163 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto