Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Max Verstappen dominó de principio a fin para conquistar el Gran Premio de Mónaco en la Formula 1

El neerlandés fue líder en las 78 vueltas del mítico circuito europeo y se adjudicó la cuarta victoria de la temporada para mantener la hegemonía de Red Bull en 2023. ¡Los detalles acá!

Max Verstappen dominó de comienzo a fin en el Gran Premio de Mónaco.
Max Verstappen dominó de comienzo a fin en el Gran Premio de Mónaco. (Twitter F1)

Por Max Díaz Garroz

Max Verstappen (Red Bull) controló desde el comienzo hasta el final el Gran Premio de Mónaco y se quedó con su cuarta victoria de la temporada 2023 en la Fórmula 1, en la sexta fecha de la campaña y que se disputó en las calles del Principado monegasco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El neerlandés no tuvo complicaciones con el circuito seco y, con una gran guía por parte del su equipo a través de la radio, tampoco cuando comenzó la lluvia en tierras europeas para terminar dominando con un tiempo de 1:48:51.980.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fernando Alonso (Aston Martin) quiso dar pelea, pero no pudo mantener el ritmo de Verstappen y quedó segundo (+27.921), mientras que el podio se lo adjudicó el francés Esteban Ocon (Alpine), quien sorprendió a todos con una gran actuación y quedó a +36.990 del ganador de la jornada.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada para el olvido, sufrió con la lluvia y terminó en la 16ª posición, a dos vueltas de su compañero de equipo y lejos de las posiciones de puntuación.

La F1 continuará este domingo 4 de junio con la séptima jornada de acción de la campaña, en el Gran Premio de España que se correrá en el Circuit de Barcelona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto