Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Max Verstappen da cátedra y se lleva el GP de Miami

El piloto neerlandés gana por segunda vez consecutiva en el circuito estadounidense y se impuso con una tremenda superioridad sobre su compañero en Red Bull Racing, Sergio Pérez. Fernando Alonso completó el podio.

Max Verstappen se lució con una tremenda conducción.
Max Verstappen se lució con una tremenda conducción.

Por Juan Miguel Bastidas

Si alguien esperaba que a Max Verstappen se le complicara la carrera en el Gran Premio de Miami estuvo bastante equivocado, pues a pesar de arrancar en el noveno lugar no tuvo ningún incoveniente para llevarse un nuevo triunfo para seguir soñando con muchos argumentos por conseguir el tricampeonanto en esta temporada de la Fórmula 1 a bordo de su imponente Red Bull

En la salida, no hubo contratiempos de ningún tipo por lo que el compañero del neerlandés, Sergio Pérez, el Aston Martin de Fernando Alonso y el Ferarri de Carlos Sainz se mantuvieron comadando a todo el pelotón. Sin embargo todos los ojos estaban sobre el actual monarca, que se fue sacando a adversarios del camino con una facilidad apabullante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya sobre la vuelta 15 estaba superando a Fernando Alonso y poco a poco se fue arrimando hacia el "Checo" quien cedió la cima al entrar a los pits en el giro 21. A partir de ahí, el europeo mandó y aprovechó al máximo su juego de neumáticos duros para sacar una ventaja impresionante que no dejaba lugares para ningún tipo de sorpresa.

Fue una carrera sin accidentes que obligaran a algún tipo de auto de seguridad y el único momento de incertidumbre fue en la vuelta 46 de las 57 en la que Verstappen entró a los boxes y el mexicano se convirtió en líder. Sin embargo, un giro más adelante los Red Bull intercambiaron posiciones y no pasó nada más llamativo.

El podio lo completó nuevamente Fernando Alonso, cuarta vez que lo ocupa en cinco carreras. La zona de puntos estuvo protagonizada, además, por George Russell (Mercedes), Carlos Sainz (Ferrari), Lewis Hamilton (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Pierre Gasly (Alpine), Esteban Ocon (Alpine) y Kevin Magnussen (Haas). En dos semanas habrá acción en el GP de Emilia-Romaña en Imola, Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto