Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Mailliard y Wollermann lograron plata en el Mundial de Canadá

Las canoístas chilenas remataron segundas en la finales que disputaron, pero aún tres opciones más de medalla para el Team Chile. ¡Todos los detalles acá!

Wollermann conquistó la plata en la categoría KL1.
Wollermann conquistó la plata en la categoría KL1.

Por Max Díaz G.

María José Mailliard y Katherinne Wollerman siguen sumando grandes resultados en sus carreras, tras conquistar ambas este sábado la medalla de plata en las categorías C1 1.000 y KL1 200 metros, respectivamente, en el Mundial de canotaje que se celebra en Halifax, Canadá.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mailliard logró un tiempo de 4:50.02, a 2.12 de la ganadora del oro, la ucraniana Liudmyla Luzan (4:47.90). El podio, en esta competencia que contó con siete clasificadas a la final, fue para la alemana Annika Loske (4:51.46, +3.55).

Por su parte, Wollermann conquistó un crono de 52.32, a 0.46 de la también ucraniana Maryna Mazhula (51.86). El tercer lugar en esta competencia fue para la canadiense Brianna Hennessy (52.89, +1.03).

En tanto, este domingo volverá a las aguas Maillard, para disputar las finales por preseas en la categoría C1 200 y C1 500 metros, mientras que Karen Roco cerrará la participación nacional con la final C1 5.000 metros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto