Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Magistral: Cristian Garin vence al 4° del mundo en Indian Wells

El "Tanque" exhibió un nivel formidable y eliminó al noruego Casper Ruud en la tercera ronda del torneo californiano. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Cristian Garin sigue viviendo una semana de ensueño en el Masters 1000 de Indian Wells y avanzó a los octavos de final logrando una de las mejores victorias de su carrera.

Durante esta tarde, el tenista nacional logró imponerse con mucha solidez ante el noruego Casper Rudd (4°), uno de los máximos favoritos del torneo por 6-4, 7-6 (2).

En cuanto al desarrollo del partido, el chileno se mostró superior y con mucha confianza desde el principio del encuentro y en el inicio le quebró el servicio al europeo para después mantener su saque y adjudicarse el primer set por un contundente 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al segundo parcial, “Gago” aprovechó el impulso y se quedó nuevamente con el saque del finalista de Roland Garros y US Open 2023 de manera temprana. Sin embargo, el jugador de 24 años pudo quebrar y equilibrar el compromiso para que se definiera en un tie break.

En relación a la definición del partido, el “Tanque” no le dio ninguna opción a Ruud y se puso en ventaja apenas comenzó el tie break definitivo para cerrarlo por un cómodo 7-2, mostrándose muy sólido en su juego de fondo de cancha y en las voleas que ejecutó cuando subió a la malla.

En la siguiente instancia, el tenista nacional tendrá que medirse ante el vencedor del duelo entre el español Alejandro Davidovich Fokina (28°) y el ruso Karen Khachanov (16°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto