Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Luto en el deporte: muere Claudia Schüler histórica arquera de las "Diablas"

La deportistas falleció tras una larga batalla contra el cáncer. ¡Entérate de más aquí! 

La histórica de las "Diablas" falleció por causa del cáncer.
La histórica de las "Diablas" falleció por causa del cáncer. (Team Chile)

Por Constanza Sandoval

El deporte chileno tuvo un triste despertar este lunes, luego de que el Team Chile confirmara el lamentable deceso de Claudia Schüler, legendaria portera de la selección de hockey césped.

La deportista de 35 años fue diagnosticada con metástasis en el hígado y en otros órganos apenas un mes después del su participación en el Mundial de España y Países Bajos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que Schüler dio una dura lucha contra la enfermedad, la selección chilena de todos los deportes reportó su muerte a través de las redes sociales con un mensaje lleno de amor por su memoria.

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Claudia Schüler, arquera mundialista y multimedallista con el Team Chile de Hockey Césped", escribió el Team Chile.


"Nuestro más sentido pésame para su familia y sus compañeras “Diablas. Su ejemplo vivirá por siempre entre nosotros. Que descanse en paz", cerró el conmovedor comunicado.

Se espera que en las próximas horas el Comité Olímpico de Chile entregue más detalles respecto del funeral de la histórica deportista, para quienes quieran decir presente y dar el último adiós.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto