Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Luego de cuatro años, Garin volverá a jugar un Challenger

Los tenistas nacionales se están preparando de cara a la temporada 2023 y ya definieron su calendario. ¡Lee más detalles acá!

Garin festeja y aprieta el puño.
Garin festeja y aprieta el puño.

Por Matías Deppe

Cristian Garin y los tenistas nacionales se están alistando para el inicio de la próxima temporada que comienza en un poco más de dos semanas. Los principales exponentes del país ya definieron su calendario y cómo partirán este 2023.

El número uno de Chile y 85 del ranking ATP, Cristian Garin, comenzará el año disputando el Challenger de Noumea, en Nueva Caledonia, y será el primer sembrado del campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La presencia de ‘Gago’ será su regreso a este tipo de torneos, ya que lo hará tras más de cuatro años. La última vez que el tenista nacional disputó un campeonato de esta categoría fue en 2018, cuando ganó tres torneos consecutivos (Campinas, Santo Domingo y Lima).

Además de Garin, en este Challenger también estará presente Tomás Barrios (231°), quien retorna a la competencia tras una operación de rodilla que lo tuvo afuera de las canchas varios meses en el 2022.

Por otro lado, Alejandro Tabilo (101°) jugará el Challenger de Nonthaburi 1, en Tailandia, donde es primer favorito. Cabe destacar que tras los malos resultados de ‘Jano’ en la segunda parte de 2022, el tenista salió del top 100 y no pudo ingresar directamente a disputar el Abierto de Australia, por lo que tendrá que jugar la clasificación previa.

Finalmente, Nicolás Jarry (152°) se inscribió en el Challenger de Canberra, en Australia, mientras que Gonzalo Lama (263°) lo hizo en el Challenger de Tigre 1, en Argentina y sobre superficie de arcilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto