Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los rivales de Garin y Jarry en el ATP de Houston y Marrakech

Los tenistas chilenos se alistan para la gira de arcilla, previo a Roland Garros. ¡Lee más acá!

Los rivales de Garin y Jarry en el ATP de Houston y Marrakech.
Los rivales de Garin y Jarry en el ATP de Houston y Marrakech.

Por Richard González Hormazábal

Los dos mejores tenistas chilenos del momento ya saben sus rivales para los primeros torneos de la gira de arcilla, previo al segundo Grand Slam de la temporada: Ronald Garros.

Cristian Garin (82° de la ATP), quien viene de una gran actuación en el Masters 1000 de Indian Wells y sobre todo en Miami, tras llegar a tercera ronda y quedar eliminado por el número 3 del mundo, Stéfanos Tsitsipás, tendrá su estreno ante el boliviano Hugo Dellien (111°) en la primera ronda del ATP 250 de Houston.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A su vez, Nicolás Jarry (57°) se medirá ante un oponente proveniente de la Qualy, en su debut en el ATP 250 de Marrakech. De salir victorioso en tierras marroquíes, enfrentará al vencedor del partido entre el español Jaume Munar (66°) o el local Elliot Benchetrit (442°).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que "Gago" defiende 90 puntos de la semifinal alcanzada el año pasado tras caer en semifinales ante John Isner en tres parciales, y en 2019 alcanzó el título tras derrotar en una emotiva final al noruego Casper Ruud.

Lo más Visto