Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los reyes del tenis chileno llamaron y aconsejaron a Tabilo

El zurdo reveló una gran anécdota junto a tres grandes deportistas y agradeció el cariño de la gente. 

Alejandro Tabilo reveló que Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos lo llamaro.
Alejandro Tabilo reveló que Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos lo llamaro.

Alejandro Tabilo hará su debut en el Chile Dove+Men Care Open 2022 frente a Renzo Olivo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. En la previa, el chileno conversó con Emol y reveló una gran conversación junto a tres grandes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fernando González, Marcelo Ríos y Nicolás Massú hablaron con el zurdo para felicitarlo por el trabajo realizado durante estos últimos meses, donde logró llegar a su primera final de un ATP 250 y perdió ante el español Albert Ramos-Vinolas.

"Me llamó Nicolás y Fernando. Con el "Chino" hablamos un rato. Estaba feliz por mí, hablamos de lo que había visto él", expreso el joven tenista de 24 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La conversación no se quedó ahí y el nacido en Toronto, Canadá reflexionó sobre ese momento: "Es bonito saber que aunque no está presencial, igual sí está metido en el tenis y viéndonos jugar. Eso no lo sabía y se agradece. Hablamos antes de la final, los consejos que da ayudan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reconoció y agradeció el cariño de la gente en este último tiempo: "Desde que me vine a Chile no pensé que iba a tener tanto apoyo de la gente, soy muy agradecido. Siempre trato de retribuirle a la gente, hablarle y responder todo lo que pueda. Siempre tratare de dar todo por el país".

Lo más Visto