Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los números mágicos de Stephen Curry en una noche de pesadilla

El 30 de los Warriors se matriculó con un triple-doble ante Lakers y alcanzó un número récord con sus tiros de tres puntos. ¡Entérate de todos los detalles! 

Los números de Curry en una noche de pesadilla para Warriors
Los números de Curry en una noche de pesadilla para Warriors (Warriors)

Por Camila Muñoz

Los Lakers se pusieron 3-1 en las semifinales del Oeste de la NBA tras superar a los Warriors en un ajustado partido que se jugó la noche del lunes en Los Ángeles. Pero pese a la derrota, los de California contaron con un liderazgo indiscutido en la cancha: Stephen Curry se matriculó con números que le permitieron incluso establecer un nuevo récord.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando restaba poco más de un minuto y medio para el término del segundo cuarto, el "chef" levantó las manos por sobre Anthony Davis y encestó el triple 4.000 de su carrera, que de paso le permitió a su equipo empatar el marcador.

El tiro de tres puntos, le permitió además consagrarse como el primer y único jugador en la historia de la NBA en alcanzar esa cifra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el número 30 firmó su tercer triple-doble en Playoffs al registrar 31 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias en el partido de infarto que se definió a favor de los comandados por LeBron James en los últimos segundos.

Ahora, la serie se trasladará a San Francisco donde ambos equipos se enfrentarán en el Chase Center el próximo miércoles a las 22:00 horas en el quinto partido, que podría definir la serie si se imponen los visitantes.

Lo más Visto