Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los niños podrán diseñar la mascota de un gran evento deportivo

Un buen premio en dinero te puedes llevar si tu diseño es elegido para representar los próximos Juegos Máster Santiago 2021, donde los atletas del continente llegarán a Santiago por sus metas. 

Esgrima es uno de los once deportes que habrá en los Juegos Máster 2021 sudamericanos.
Esgrima es uno de los once deportes que habrá en los Juegos Máster 2021 sudamericanos.

Aprovechando la contingencia y que los niños están en la casa por la cuarentena, la organización de los próximos Juegos Máster Santiago 2021 lanzó un concurso para que todos puedan jugar e intentar ganar. ¿De qué se trata?

Tienes que crear una mascota, o una pareja, con su respectivo nombre, el que se transformará en el rostro animado oficial del evento para deportistas de más de 35 años hasta más de 80.

Para participar debes enviar un dibujo con el nombre de la mascota bajo el criterio de la identificación con Chile, la actividad física, perseverancia, compañerismo y energía. Los trabajos podrán ser enviados en formato JPEG o PDF por las redes sociales del evento (@stgomaster2021 en Twitter e Instagram) o al mail contacto@stgomaster2021.cl hasta el viernes 30 de abril.

“Elegiremos cinco trabajos que serán sometidos a votación vía redes sociales para conocer al ganador final. Este recibirá un premio de 250 dólares en efectivo", aseguró el director ejectivo, Jorge Silva.

Las bases están aquí.

Lo más Visto