Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los elogios a Sammis Reyes antes del debut

Ron Rivera, entrenador de Washington Football Team, destacó la corpulencia del chileno a horas del estreno en la temporada 2021/22 de la NFL.

La disciplina de trabajo de Reyes es clave para su éxito, según su entrenador.
La disciplina de trabajo de Reyes es clave para su éxito, según su entrenador.

Ron Rivera, entrenador de Washington Football Team, se deshizo en elogios al chileno Sammis Reyes, a horas del debut del elenco de la capital ante Los Angeles Chargers en la temporada 2021/22 de la NFL.

En conferencia de prensa, Rivera fue consultado por el ala cerrada nacional y comenzó destacando su confianza en él: "Creo que es la composición general de su cuerpo, la química".

"Es un poco toro en una tienda de loza en este momento porque no ha aprendido a enfocar su energía, pero cuando lo hace, es muy poderoso. Jugó bien, tiene una buena fuerza central", agregó.

Además, también alabó el trabajo realizado por John Bates: "Me gusta lo que están haciendo. Creo que ese tipo de jugadores es lo que estamos buscando".

"Cada uno tiene sus habilidades específicas. Son realmente buenos con ciertas cosas y para ellos, es solo una cuestión de tener oportunidades para crecer", sentenció.

Lo más Visto