Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los destacados tenistas que disputarán el Chile Open 2023

El campeonato contará con la participación del campeón del US Open 2020, Dominic Thiem, entre otros. ¡Lee más detalles acá!

Thiem fue campeón del US Open 2020 con Nicolás Massu como su entrenador.
Thiem fue campeón del US Open 2020 con Nicolás Massu como su entrenador.

Por Matías Deppe

Hoy se dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte del cuadro principal del próximo Movistar Chile Open 2023, certamen que transmitirá TNT Sports entre el 27 de febrero y 5 de marzo, y que tendrá a sublimes tenistas del circuito ATP.

Catalina Fillol, directora de la organización, a través de Pelota Parada, dio a conocer a los principales competidores que serán parte del trascendente campeonato, entre los cuales está el campeón defensor, el español Pedro Martínez (72°).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el certamen también tendrá la presencia de connotados tenistas del orbe, como: Lorenzo Musetti (18°), Diego Schwartzman (28°), Dominic Thiem (99°), Fabio Fognini (62°), Albert Ramos-Vinolas (37°), Sebastián Báez (47°), y Francisco Cerundolo (31°), son algunos de los nombres más relevantes.

En cuanto a los tenistas nacionales, entre los más destacados, dirán presente las principales cartas locales: Cristian Garin (102°), quien fue campeón del torneo en 2021, Alejandro Tabilo (97°) y Nicolás Jarry (126°), con la esperanza de que el título se quede en casa, como hace dos ediciones atrás lo consiguió "Gago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto