Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Polideportivo

Los "cóndores" derrotaron a las "águilas" y clasificaron por primera vez al Mundial de rugby

La selección chilena eliminó a Estados Unidos en el repechaje americano y dirá presente en Francia 2023.

La selección chilena de rugby hizo historia y clasificó por primera vez a la Copa del Mundo de Francia 2023, tras derrotar a Estados Unidos 31-29 a domicilio en Denver por el repechaje americano, pese a perder en la ida 21-22 en el Estadio Santa Laura, bajo una intensa lluvia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cóndores" necesitaban un triunfo, ya que en el último minuto en Independencia logró un try de Rodrigo Videla que mantuvo al equipo nacional vivo en la serie, con sólo un punto de diferencia de cara a la vuelta.

Pese a eso, los chilenos tuvieron un inicio duditativo, donde incluso quedaron 19-0 abajo, pero lejos de bajar los brazos, la selección nacional se mantuvo firme y logró acortar distancias gracias a las anotaciones de Videla y Marcelo Torrealba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final lograron ponerse arriba en el marcador y vino el minuto clave. El juez cobró un penal para las "águilas" que les daba la posibilidad de armar un ataque que sentencie el partido, pero una revisión del TMO cambió la decisión del árbitro por limpieza en el apoyo, dejando a los nacionales con la posición y aguantar el triunfo.

De esta forma, Chile compartirá grupo con Japón, con quien debutará el 10 de septiembre en Touluse. Después se topará con Samoa, Inglaterra y Argentina en el pool D.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto