Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los chilenos que debieron abandonar en cuatro días de carrera

Tres pilotos con opciones de obtener buenos resultados no podrán aspirar a ganar la carrera. 

Ignacio Casale abandonó debido a que una piedra rompió una manguera de aceite
Ignacio Casale abandonó debido a que una piedra rompió una manguera de aceite

Solamente han pasado cuatro etapas del Rally Dakar y varios competidores ya han sufrido las consecuencias de la carrera más peligrosa del mundo. Abandonos, accidentes, pérdida en la ruta y problemas mecánicos son la tónica de estos días de carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los chilenos han sufrido las consecuencias y tres que estaban señalados a lograr buenos lugares han abandonado: Giovanni Enrico, Ítalo Pedemonte e Ignacio Casale.

El antofagastino, quien fue segundo en el Dakar 2021, dijo adiós en el cuarto día de carrera por un problema en su tubo de escape. Su compañero de equipo, también se vio forzado a pedir la asistencia tras sufrir un accidente y no pudo completar la carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tres veces campeón en cuatriciclos no logró reparar los problemas mecánicos en su Tatra y perdió todas las chances de pelear un podio.

Sin embargo, aún no está todo perdido para ellos, ya que tienen la opción de reegancharse y seguir corriendo, aunque sin chances de gritar campeón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto