Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Warriors tumbaron a los Lakers y extendieron la serie a un sexto juego

Golden State logró descontar en la serie y ahora se trasladará a Los Ángeles buscando un triunfo que les permita igualar y definir todo en casa. ¡Revisa todos los detalles! 

Los Warriors tumbaron a los Lakers y extendieron la serie a un sexto juego
Los Warriors tumbaron a los Lakers y extendieron la serie a un sexto juego (Warriors)

Por Camila Muñoz U.

Los Lakers arribaron al Chase Center con la gran oportunidad de sellar su paso a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Sin embargo, los Warriors se hicieron fuertes en casa y lograron extender un poco más la definición.

Los actuales campeones consiguieron poner la serie 3-2 gracias a un inspirado Stephen Curry que se matriculó con 27 puntos y 8 asistencias. Sin embargo, otros números que resaltaron fueron los de Andrew Wiggins que aportó con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Draymond Green contribuyó con 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, además de dos robos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la vereda de enfrente, LeBron James aportó con 25 puntos y Anthony Davis, que salió anticipadamente del partido por un golpe en la cabeza, registró 23 puntos y 9 rebotes.

De esta forma, el marcador final quedó en 121-106 a favor de los comandados por el "chef" que deberán trasladarse a Los Ángeles buscando quedarse con una victoria que les permita igualar la serie y forzar un séptimo partido que les permita buscar la clasificación en casa.

Sin embargo, para conseguirlo deberán imponerse este viernes a unos Lakers que buscarán finiquitar la serie en condición de local. El juego 6 se disputará a en el Crypto.com Arena a las 22:00 horas.

Lo más Visto