Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Nuggets dejan a los Lakers al borde del precipicio

Los comandados por Nikola Jokic silenciaron a Los Ángeles tras ponerse 3-0 arriba en las finales del Oeste. ¡Entérate de todos los detalles! 

Los Nuggets dejan a los Lakers al borde del precipicio
Los Nuggets dejan a los Lakers al borde del precipicio (Nuggets)

Por Camila Muñoz U.

Con la serie 2-0 a su favor, los Denver Nuggets se trasladaron hasta Los Ángeles para enfrentar a los Lakers en un partido que terminó silenciando el crypto.com Arena, en el marco de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los visitantes sacaron a relucir su solidez y se impusieron por 119-108 en el recinto angelino. Además, contaron con un inspirado Jamal Murray que se matriculó con 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. En tanto, Nikola Jokic aportó con 24 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en la victoria de los suyos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la otra vereda, Anthony Davis sumó 28 puntos y 18 rebotes, mientras que LeBron James registró 23 puntos y 7 rebotes. Solo ellos, junto a Austin Reeves y Rui Hachimura alcanzaron los dos dígitos en términos de anotaciones.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo lunes 22 de mayo a las 20:30 horas, en un partido que será decisivo para la serie, ya que los Lakers están obligados a ganar para mantener viva la definición.

De esta forma, "King James" comandará lo que se podría catalogar como una verdadera misión imposible, ya que ningún equipo en la historia de los playoffs de la NBA ha logrado dar vuelta una serie estando 3-0 abajo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto