Polideportivo

Los "Diablos" pusieron en aprietos al favorito

La selección chilena hizo su debut y dejó buenas impresiones.  

Los "Leones" derrotaron de manera agónica a los "Diablos"

Los "Leones" derrotaron de manera agónica a los "Diablos"

La Selección Chilena masculina de hockey hizo su debut este sábado 22 de enero ante los favoritos del certamen, Argentina. Un partido con mucho roce y que a medida que trascurría el tiempo mantuvo el suspenso de principio a fin. 

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Los “Diablos” cayeron 3-2 frente a los “Leones” con anotaciones de Franco Becerra e Ignacio Contardo. En la primera mitad se lució el equipo chileno, marcaron los dos goles y dejaron atónitos a los visitantes.El portero Adrián Henriquez estuvo sorprendente bajo los tres palos, ya que en tres ocasionas fue clave para ahogar el grito de gol de los trasandinos.

Sin embargo, en la segunda mitad llegó el descuento argentino con la anotación de Lucas Martínez, quien puso en suspenso a los asistentes del Country Club de La Reina. Fue en el último cuarto cuando los albicelestes empataron de manera provisoria de la mano del mismo Lucas y Maico Casella cerró la noche con el tercero y definitivo a favor de los visitantes. 

Derrota con sabor agridulce, puesto que en pocos minutos perdieron la ventaja, aunque jugaron de igual a igual ante una potencia en esta disciplina. Cabe recordar que el viernes 21, las "Diablas" hicieron su debut con derrota ante las "Leonas"

  • Copa Panamericana de Hockey 2020
  • Panam Cup 2022
  • Argentina
  • Chile
  • Diablos
  • Leones
Comentarios