Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los “Diablos” fueron una pesadilla y golearon a Brasil

La selección chilena dio el primer paso para seguir buscando la clasificación al Mundial de India. 

Los “Diablos” fueron una pesadilla y golearon a Brasil y están en semi finales.
Los “Diablos” fueron una pesadilla y golearon a Brasil y están en semi finales.

Por J. Rozas

Chile se enfrentó a Brasil en la fecha final de la fase de grupos de la Pan American Cups 2022. El ganador clasificaba en segundo puesto a los cuartos de final, por lo que era vital una victoria para cualquier equipo. Y así lo fue.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los “Diablos” no tuvieron piedad con los brasileños y golearon por 5-0 en la sexta jornada del torneo, gracias a la tarde soñada de Juan Ignacio Amoroso, quien anotó dos goles.

Ahora la escuadra nacional se jugará el paso a la semifinal ante Mexico el próximo miércoles 26. Mientras tanto, las "Diablas" tendrán un desafío de oro el martes 25 ante Trinidad y Tobago, de ganar, también se clasifican a la semifinal del certamen.

Ambos equipos quedaron en el segundo lugar detras de Argentina, una verdadera potencia mundial en el deporte, por lo que se ilusionan con llegar lo más lejos y lo podrás seguir por las pantallas de TNT Sports y sus plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto