Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Cóndores van por un hecho histórico en el deporte chileno

El elenco nacional sueña con clasificar a su primer mundial y este sábado recibirá a Canadá. 

Hace una semana la selección chilena realizó un gran partido y estuvo muy cerca de dar el primer golpe, pero en la última jugada terminó cayendo 22-21 ante Canadá en la Clasificación americana para el Mundial de Rugby de 2023, que se disputará en Francia.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los Cóndores recibirán este sábado a los norteamericanos en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso con la ilusión de seguir avanzando y disputar por primera vez en su historia el certamen planetario. Para eso deben ganar por más de un punto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De avanzar ante Canadá, Chile tendrá dos chances de acceder a la Copa del Mundo. La primera será al enfrentar al perdedor de Americas 1, en el primer partido Estados Unidos derrotó 19-16 a Uruguay. De triunfar y conseguir el inédito hecho, pasará al Grupo D que integran Inglaterra, Japón, Argentina y Samoa. En caso de perder en el Americas 2, jugará un repechaje.

Lo más Visto