Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los Cóndores se alistan para la revancha ante Estados Unidos: "El foco es ganar el partido"

Rodrigo "Yoyo" Fernández y Francisco Urroz anticiparon lo que será el partido de este sábado 16 de julio donde buscarán el paso al Mundial de Francia 2023.

Por TNT Sports Digital

Los Cóndores ya están en Denver donde se concentran y alistan los últimos detalles para la revancha ante Estados Unidos por el repechaje para el Mundial de Francia 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo comandado por Pablo Lemoine está enfocado en quedarse con el triunfo y lograr la clasificación a la cita planetaria. Pensando en dicho objetivo una de las figuras del primer encuentro fue Rodrigo Fernández, quien hizo un análisis del primer encuentro y el desafío del sábado que se disputará a las 15.00 horas de Chile.

"El buen partido pasado no significa nada si el fin de semana no ganamos la serie. Lo verdaderamente está ahí y el foco está en ganar ese partido", sostuvo Fernández desde la concentración de Los Cóndores en Denver.

"Estamos muy concentrados en la recuperación, el partido fue muy duro y ahora estamos con el foco puesto en la disciplina y la defensa para salir victoriosos el fin de semana. Estamos con mucha confianza, con mucha concentración en lo que importa para quedarnos con el triunfo", agregó "Yoyo".

Mientras que Francisco Urroz realizó un análisis de lo que ha sido la estadía en Denver y fue claro en señalar que “estamos aclimatándonos a las condiciones que vamos a enfrentar. Un clima muy distinto a lo que se vivió en Chile, un clima muy seco y con mucho calor. Estamos bien, entrenando y haciendo las cosas que necesitamos para llegar de la mejor manera al partido”.

"Nos estamos preparando de la mejor forma, afinando detalles de las cosas que hicimos mal en el partido pasado para que ahora salga todo bien", añadió Urroz.

Los Cóndores jugarán este sábado 16 de julio ante Estados Unidos por la revancha del repechaje mundialista en Denver a partir de las 15:00 horas, hora nacional.

Lo más Visto