Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Lo que le espera a Chile si gana o pierde ante Eslovaquia

Este sábado se definirá la serie en la Roja y los europeos, que está igualada 1-1. 

Cristian Garin cumplió con su favoritismo y venció en sets corridos a Alex Molcan. Luego y a pesar de luchar y estirar el encuentro a un tercer parcial, Nicolás Jarry no pudo con Norbert Gombos.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Este sábado, se definirá la serie en Bratislava. Primero se jugará el dobles, donde el jueves fueron inscritos Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, para luego dar paso a los singles.

"Tengo clara mi idea de lo que quiero hacer, lo vengo pensando con todos los resultados que podían darse. Tengo que hablarlo primero con el equipo. Después lo puedo hacer público. Estoy con la motivación de que mañana será un día bueno para nosotros, es una serie dura para ambos equipos, pero vamos a pelear hasta el final. La serie es cerrada, esperemos que sea para nosotros", dijo Nicolás Massú.

Si Chile gana la serie, disputará unos playoffs para intentar estar de vuelta en 2022 en el Grupo Mundial. En cambio, si cae tendrá que jugar un repechaje ante un elenco proveniente del Grupo Mundial II, si esto se da, el regreso a la élite del tenis tendría que esperar como mínimo hasta 2023.

Lo más Visto