Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Lewis Hamilton y su deseo: "Me veo en Mercedes hasta mis últimos días"

El astro británico del automovilismo mostró su compromiso con la escudería, con la cual finaliza contrato a fines de esta temporada. ¡Los detalles acá!

Lewis Hamilton está en su último año de contrato con Mercedes en la F1.
Lewis Hamilton está en su último año de contrato con Mercedes en la F1.

Por Max Díaz

Lewis Hamilton, astro británico y piloto de Mercedes, aseguró en la previa del Gran Premio de Australia, la tercera fecha de la temporada 2023 de la Formula 1, que se ve hasta "sus últimos días" junto a la escudería alemana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Sigo sintiéndome en casa. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días. Tengo excelentes relaciones en el equipo", expresó en la conferencia de prensa de esta jornada en Melbourne.

"Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo, contribuyendo... si alguna vez siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre otro más joven", complementó.

Finalmente, el siete veces campeón mundial de la F1 aseguró que "la atmósfera en Mercedes es positiva, todos sabemos que no estamos donde queremos. Yo, personalmente, quiero asegurarme de estar hambriento para cuando tenga el auto, sea en dos, 10 ó 20 carreras, tengo que estar preparado para ese día".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto