Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Leclerc condiciona la clasificación con un nuevo accidente

Sergio Pérez saldrá primero en el Gran Premio de Miami de este domingo, luego que la Q3 terminara de manera abrupta luego de un despiste del piloto monegasco que también perjudicó fuertemente a Max Verstappen.

Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz partirán en los primeros tres lugares.
Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz partirán en los primeros tres lugares.

Por Juan Miguel Bastidas

La clasificación para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 tuvo de todo un poco y terminó de manera abrupta ante un error de Charles Leclerc cuando estaba por finalizar la Q3. El monegasco a servicios de Ferrari hizo un trompo y terminó contra las barreras, lo que originó una bandera roja que obligó a dejar hasta ahí la sesión.

El gran ganador de lo sucedido fue Sergio Pérez, quien con un tiempo de 1.26.841 terminó quedándose con la primera posición. Detrás del mexicano de Red Bull Racing terminaron los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari), mientras que la segunda fila la completó de manera sorpresiva Kevin Magnussen.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la otra cara de la moneda fue para el compañero de equipo del "Checo", Max Verstappen. El neerlandés falló en su primer intento en la Q3 y cuando se disponía a salir nuevamente para mejorar su tiempo, ocurrió el accidente de Leclerc y se quedó con la novena posición, que lo obligará a tener que remontar desde un puesto en el que no acostumbra.

¿Cómo finalizó el resto de las 10 primeras posiciones? En el quinto puesto estuvo Pierre Gasly (Alpine), George Russell (Mercedes), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Alpine), Verstappen y Valtteri Bottas (Alfa Romeo). Para Lewis Hamilton esta clasificación para el Gran Premio de Miami fue complicada, pues no pasó de la Q2 y partirá desde el lugar 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto