Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

LeBron James consigue histórica cifra en la NBA

El oriundo de Ohio se convirtió en el segundo jugador en la historia en anotar 38.000 puntos. Solo lo supera Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos. ¡Lee más detalles acá!

'King' James establece una nueva marca en su connotada trayectoria.
'King' James establece una nueva marca en su connotada trayectoria.

Por Matías Deppe

El cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James, se mantiene más que vigente a sus 38 años y sigue rompiendo récords en la mejor liga del mundo. Esta vez, el ‘Rey’ no pudo evitar la derrota de Los Ángeles Lakers ante los 76ers de Philadelphia (113-112), pero sí estableció un nuevo registro en su destacada carrera.

A pesar de que los Lakers cayeron de manera apretada ante los comandados por un formidable Joel Embiid, “The Chosen One” se llevó todas las cámaras tras anotar 35 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, convirtiendose así en el segundo jugador en la historia de la NBA en lograr 38.000 puntos, solo atrás del legendario y emblemático Kareem Abdul-Jabbar, quien anotó 38.387 conversiones y es el máximo anotador de todos los tiempos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, con el rendimiento que está exhibiendo James este año, probablemente en esta temporada rompa el registro y supere los 38.387 puntos del mito de los Lakers y se convierta en el máximo anotador de toda la historia de la NBA.

Cabe destacar que tras la hazaña, el público ovacionó de pie a el ‘King’, y Doc Rivers, técnico de los 76ers, lo abrazó y felicitó por su impactante registro.

Sin embargo, aún con el gran nivel que está mostrando el surgido en Akron, los Lakers todavía no encuentran el rumbo, la regularidad, la consistencia necesaria y se ubican 13° en la Conferencia Oeste, antepenúltimos y hasta el momento, afuera de los playoffs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto