Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

LeBron James analiza su retiro: "Tengo mucho en lo que pensar"

El jugador de Los Angeles Lakers sufrió un duro golpe en la final de la Conferencia Oeste, pues su equipo fue barrido por los Denver Nuggets.

James firmó un gran partido pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
James firmó un gran partido pero no pudo evitar la derrota de su equipo. (NBA)

Por Juan Miguel Bastidas

LeBron James fue barrido por primera vez en su exitosa carrera, este lunes, cuando los Denver Nuggets se impusieron 113-114 en el cuarto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA y de esta manera Los Angeles Lakers quedaron fuera de la carrera por el título y le quita la posibilidad de coronarse nuevamente a uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin duda un duro golpe para el tres veces monarca del mejor básquetbol del mundo que hizo una valoración de lo sucedido en la campaña. "Fue un viaje bastante interesante. Pero no sé, no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales", manifestó a Espn.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de eso, dejó en duda lo que pueda hacer en su futuro, dejando la puerta abierta a la posibilidad de retirarse. "Veremos, veremos. Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar. Solo personalmente siguiendo adelante con el deporte del baloncesto, tengo mucho en lo que pensar", sentenció.

LeBron James también le dio muchísimos halagos a los Nuggets, liderados por un imperial Nikola Jovic. "Anthony Davis y yo hablando en el vestuario un poco llegamos a la conclusión de que este es uno de los mejores equipos, o el mejor equipo, contra el que hemos jugado en los últimos cuatro años", dijo el hasta ahora jugador de Los Lakers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto