Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Las "Diablas" quedaron a un paso de hacer historia

La selección chilena de hockey césped derrotó con contundencia a Trinidad y Tobago y se clasificó a semifinales de la Panamerican Cups 2022.

Ahora las "Diablas" enfrentarán a Estados Unidos
Ahora las "Diablas" enfrentarán a Estados Unidos

Por N. Valenzuela

Las "Diablas" tenían un partido tranquilo en el papel y en la cancha así fue, con una contundente victoria 8-0 sobre Trinidad y Tobago que las dejó a un paso de una histórica clasificación al Mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Chile comenzó dominando desde un principio, manejando las acciones en el terreno de las caribeñas. Así cerró el primer cuarto ya con tres goles arriba gracias al buen trabajo por las orillas y la alta rotación, que le permitió mantener mejor su rendimiento físico hasta el final.

En el segundo cuarto vinieron las impresiones de las nacionales, que si bien siguieron con el control de las acciones, bajaron el nivel y no podían ingresar al área, lo que provocó pocas opciones en ataque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las dirigidas por Diego Amoroso despertaron y lograron aumentar aún más su ventaja para los últimos dos cuartos, con una defensa sólida cada vez que fue requerida y un ataque contundente. Una clara demostración en la diferencia en el ranking entre ambos equipos, con Trinidad y Tobago en el lugar 48° y Chile en el puesto 18°.

Así las "Diablas" mostraron todo su poderío ante unas 500 personas en el Country Club y avanzaron a la semifinal, donde se verán las caras con Estados Unidos, ganadoras del grupo B. En caso de ganar, se quedarán con uno de los ansiados cupos al Mundial de España y Países Bajos 2022 por primera vez en la historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto