Polideportivo

Las "Diablas" irán por la gloria ante Argentina

La capitana de la selección chilena y una referente de las "Leonas" ya palpitan el duelo del viernes 21. 

La selección chilena femenina de hockey hará su debut en la Panam Cups 2022 ante Argentina.

La selección chilena femenina de hockey hará su debut en la Panam Cups 2022 ante Argentina.

Este viernes 21 de enero, la selección chilena femenina de hockey hará su debut en los Panam Cups 2022 frente a Argentina y buscarán la clasificación al Mundial de España y Países Bajos que se realizará este año. 

En la jornada inaugural, las "Leonas" golearon por 6-0 ante las "Cimarras". Una de las figuras del encuentro y del cuadro argentino es Agustina Gorzelany, la defensa conversó en exclusiva con TNT Sports y reveló cuáles son los puntos fuertes de las "Diablas". 

"Van a meter mucha intensidad y eso es seguro, van a presionarnos todo el tiempo. Lo importante es como arrancamos ante Uruguay, tranquilas, ir poco a poco confiando en nuestro juego, sin desesperarnos y de esa forma se van a dar los resultados". 

En esa línea, la capitana de Chile, Constanza Palma ya palpita su debut y como ven a sus rivales: "Son muy duras, estamos preparadas para jugar con cualquiera, pero serán partidos muy complicados y podemos ganar o perder con estas dos selecciones. Ha sido una preparación muy larga y de la mejor manera, podemos jugar de igual a igual y puede pasar cualquier cosa". 

"Vamos pensando partido a partido. Primero son las "Leonas" y estamos full enfocadas en eso, después viene Uruguay y más adelante veremos con quien nos enfrentaremos, estamos preparadas para cualquier rival que nos toque". 

Comentarios