Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La "teleserie" de Djokovic y Australia tomó un nuevo giro

Los abogados aseguran que el tenista tuvo Covid-19 en diciembre, pero aseguran que posterior a ello participó en actos sociales sin mascarilla.

La presencia de Novak Djokovic en el Abierto de Australia continúa en duda. Y es que el número uno del mundo no se ha vacunado, lo que es un requisito obligatorio para poder entrar en aquel país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, el serbio quedó varado en Melbourne a la espera de la decisión que tome el tribunal, la cual se hará pública este lunes. Eso sí, los abogados del tenista tienen una nueva jugada, pues afirman que tuvo Covid-19 en diciembre.

Los medios australianos afirman que la defensa presentó un documento que especifica que recibió el PCR positivo el 16 de diciembre.

Eso sí, el diario Marca de España recapitiló una serie de publicaciones en redes sociales tanto unos días antes como algunas jornadas después de esa fecha, donde aparece el tenista compartiendo en actos públicos sin mascarilla. ¿Qué pasará?

Lo más Visto