Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La razón por la que Jarry no jugó en el cuadro de dobles

El chileno estaba registrado junto al argentino Máximo González para disputar el torneo de duplas, pero no jugaron.

Jarry quedó fuera del cuadro de dobles debido a un problema de su compañero.
Jarry quedó fuera del cuadro de dobles debido a un problema de su compañero.

Nicolás Jarry (143°) sufrió una dolorosa derrota ante el brasileño Thiago Monteiro (107°) y este martes tenía una buena chance de redimirse.

Junto con el argentino Máximo González iba a hacer su debut en el dobles contra los gemelos serbios Ivan Sabanov y Matej Sabanov.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

No era una mala oportunidad, ya que el chileno posee un buen registro en la categoría con títulos en Quito (2018) y Río de Janeiro (2019). Sin embargo, el destino quiso otra cosa y no pudo jugar en la segunda jornada del Chile Dove+Men Care Open.

Según supo TNT Sports, González tuvo un problema de índole personal y tuvo que viajar de urgencia a Argentina, mientras el chileno siguió entrenando de manera normal.

El encuentro fue reprogramado y el alemán Yannick Hanfmann junto al brasileño Fernando Romboni enfrentaron a la dupla serbia, cayendo por parciales de 6-2 y 6-4 después de la notable victoria de Alejandro Tabilo.

¿Por qué no jugó Jarry en el dobles?

Lo más Visto