Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La primera jornada cierra con Quintanilla, Enrico y "Chaleco" López en zona de podio

Durante el primer día del año, se inició la carrera más extrema del mundo con once chilenos como protagonistas. 

Este 1 de enero se abrieron los fuegos para el inicio del Rally Dakar que tomará lugar en Arabia Saudita con once chilenos en la competencia. Hoy, se corrió el prólogo desde Jeddah a Hail con un enlace de 595 km y apenas 19 km de especial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la categoría motos, Pablo Quintanilla llegó en el segundo lugar con una diferencia de un minuto con el ganador, Daniel Sanders. José Ignacio Cornejo finalizó en la posición 25, pero a ocho minutos con 45 segundos del australiano.

Patricio Cabrera culminó en el puesto 62 a un poco más de 18 minutos, John Medina 71° a 22 minutos con 20 segundos y César Zumarán 90° a más de 26 minutos.

Giovanni Enrico fue tercero en los cuatriciclos a dos minutos con 35 segundos del vencedor, Manuel Andújar. El compañero de equipo del antofagastino, Ítalo Pedemonte, cerró en la quinta plaza a seis minutos con 45 segundos. Luis Eguiguren 17° a un minuto con 18 segundos y Lucas del Río 44° a casi 14 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Francisco "Chaleco" López y Juan Pablo Latracht, quienes vienen de ganar la edición pasada en los vehículos ligeros, realizó una buena tarea tras ser tercero a solamente cinco segundos del líder Seth Quintero.

En los camiones, Ignacio Casale con Álvaro Leon y Tomás Sikola, remataron quintos a 27 segundos detrás del ganador Eduard Nikolaev.

Excelentes tiempos y posiciones para los compatriotas en vista de las salidas para la primera etapa del Rally que será dentro de Hail con un enlace de 181 km y una especial de 333 km.

Lo más Visto