Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¿La primera chilena en llegar a los WTA Finals?

Alexa Guarachi y su compañera están a un paso de entrar al cuadro de dobles del torneo que marca el final de la temporada.

La estadounidense de padre chileno está a punto de hacer historia para el tenis nacional.
La estadounidense de padre chileno está a punto de hacer historia para el tenis nacional.

La tenista chilena Alexa Guarachi y su compañera Desirae Krawczyk están a un paso de ser anunciadas como una de las ocho duplas que disputará los WTA Finals, el torneo que marca el final de la temporada del circuito profesional de tenis femenino y que se disputará en Guadalajara (México) en noviembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sería la primera vez que una tenista nacional ingresa a este torneo. Además, sería la primera representante nacional en volver a esta instancia desde que Fernando González lo hizo en 2007.

Falta la ratificación por parte de la WTA para que la chilena entre al cuadro. Está séptima con su compañera en la carrera por entrar al torneo y las duplas que podrían arrebatarle el cupo no juegan esta semana.

En esta temporada, Guarachi conquistó los títulos del WTA 500 de Adelaida, el WTA 250 de Estrasburgo y tuvo una destacada actuación en el US Open, donde llegó con Krawczyk a semifinales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto