Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La acusación de violencia contra Nick Kyrgios, el rival de Cristian Garin en Wimbledon

El tenista nacional enfrentará al australiano este miércoles por cuartos de final.

Cristian Garin (43° del ranking ATP) hizo historia al avanzar a los cuartos de final de Wimbledon, quedando por primera vez en la ronda de los ocho mejores en un Grand Slam y ahora enfrentará al australiano Nick Kyrgios (40°), quien viene haciendo un gran torneo, pero fuera de la cancha recibió una grave acusación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó The Guardian el tenista comparecerá ante un tribunal en Camberra tras una denuncia de violencia puesta por su ex pareja. “La policía de ACT puede confirmar que un hombre de Watson de 27 años se enfrentará al tribunal de magistrados de ACT el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común luego de un incidente en diciembre de 2021”, dijo un vocero, según consignó el medio británico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Kyrgios ha cultivado un perfil polémico en el circuito, con su reconocido saque por abajo que molesta a los rivales. Tras conocer que el chileno será su rival en la siguiente fase, aseguró que "es un guerrero, eso es seguro. Cuando juegas contra alguien como Alex de Miñaur, y estás dos sets a cero abajo, sabes que es un largo camino para volver al partido. Sé que él se va a sentir confiado en sus posibilidades".

Garin, por su parte, espera su primer duelo ante el oceánico en un gran momento. El oriundo de Arica ha logrado avanzar con comodidad ante el duelo con De Miñaur, donde pudo remontar el resultado adeverso, todo en medio de la polémica que rodea a su próximo rival.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto