Polideportivo

La goleadas marcaron la primera jornada de la Panam Cups 2022

Argentina, Canadá y Estados Unidos fueron una aplanadora ante sus rivales. 

La goleadas marcaron la primera jornada de la Panam Cups 2022

La goleadas marcaron la primera jornada de la Panam Cups 2022

La primera jornada de la Panam Cups 2022 estuvo marcada por las goleadas de Argentina, Canadá y Estados Unidos frente a Uruguay, Perú y Trinidad y Tobago respectivamente.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Las canadienses y las peruanas abrieron los fuegos en el Country Club de La Reina. El encuentro culminó en goleada 14-0 a favor de las número 13 en el ranking mundial, donde mostraron su poderío y su cartel de favoritas en la competencia. 

En el segundo encuentro de la tarde, las estadounidenses pasaron por encima ante la débil selección de Trinidad y Tobago, cerrando el marcador con un 16-0 el Grupo B en la categoría femenina. 

Las "Leonas" y las "Cimarronas" dieron el término al primer día de competencia en el famoso clásico de Rio de La Plata. Las argentinas, dejaron en claro por qué son las candidatas al títulos y aplastaron por 6-0 a las charrúas. Estos dos países son rivales de Chile en el Grupo A

Las "Diablas" harán su debut el viernes 21 de enero a las 18:15 ante Argentina y podrás vivir el partido por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Comentarios