Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La batalla de los Bulls y los Pistons también llegó a los videojuegos

El creador del popular NBA Jam, fanático de los "Bad Boys" de Detroit, reveló que el juego tenía una pequeña trampa.

NBA Jam fue uno de los juegos más famosos de la Super Nintendo en los 90.
NBA Jam fue uno de los juegos más famosos de la Super Nintendo en los 90.

Los fanáticos de la NBA de los 80 y 90 recuerdan la gran rivalidad de entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, donde Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía vivieron grandes batallas contra los "Bad Boys" de Isiah Thomas, Bill Lambeer y otros. Pero la "guerra" entre ambos elencos llegó hasta los videojuegos.

Mark Turmell, creador de popular NBA Jam en 1993 y fanático de los Pistons, reveló que el videojuego contaba con una trampa para que el cuadro de Detroit derrotaran a los Bulls en el último minuto de un partido.

"Al crear este juego en Chicago durante el auge de la era de Michael Jordan, existía una gran rivalidad entre los Pistons y los Bulls. Pero la manera en la que podía devolvérsela a los Bulls después de que se impusieran en la disputa era afectando a sus habilidades contra los Pistons en NBA Jam", reveló Turmell en conversación con Ars Technica.

"Introduje un código especial que hacía que, si los Bulls lanzaban un tiro en el último segundo contra los Pistons, ellos lo fallaran. Si alguna vez lo juegas, asegúrate de elegir a los Pistons antes que a los Bulls", agregó.

"¡Boomshakalaka!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto