Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La alegría de Nicolás Jarry y la pena de Cristian Garin tras el primer día de la serie con Kazajistán

El nieto de Jaime Fillol tuvo una gran actuación ante Alexander Bublik, mientras que Garin cayó sin apelación ante Timofey Skatov en el primer turno. ¡Los detalles acá!

Garin sigue sin encontrar su mejor forma y no tuvo su mejor presentación ante Skatov en Coquimbo.
Garin sigue sin encontrar su mejor forma y no tuvo su mejor presentación ante Skatov en Coquimbo.

Por Max Díaz

Nicolás Jarry y Cristian Garin son las dos caras distintas que dejó la primera jornada de la serie entre Chile y Kazajistán, que se celebra en Coquimbo, por los playoffs para ingresar al Grupo Mundial de Copa Davis. El nieto de Jaime Fillol venció a Alexander Bublik con contundencia, mientras que el ariqueño cayó sin apelación ante Timofey Skatov.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jarry, tras el encuentro, rememoró el enojo de su rival en el final del partido: "A Bublik no le gusta la arcilla, yo creo que no rompió la raqueta por la arcilla, creo que lo provoqué un poquito yo, y nada, contento de eso, al final te deja con una buena sensación hacer un buen trabajo".

"Estoy muy contento con mi actuación dentro de la cancha, pude mantenerme muy tranquilo, concentrado y focalizado durante todo el trayecto. Era difícil entrar 0-1 abajo, pero traté de entrar más enfocado aún y pude jugar muy bien. Contento por dejar todo igualado", agregó.

Finalmente, cree que "al estar en casa, suben los nervios, pero también la energía. Traté de mantenerme sereno porque si no la cabeza se te va a cualquier parte, sobre todo con un jugador tan bueno y cambiante de ritmo como Alexander".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La pena de Garin

En tanto, Garin analizó su caída ante Skatov, al apuntar que "los tenistas estamos acostumbrados a dar vuelta la hoja rápido. Estoy triste, no voy a mentir, ojalá tener mi revancha y poder encontrarme a mí mismo. Si tengo la oportunidad, creo que lo voy a hacer mejor, es difícil este momento, hablaré con Nicolás (Massú) y analizaremos mejor todo".

"El (Skatov) tiene mucho mérito, jugó muy bien. Pude ser un poco más agresivo e ir a cerrar un poco más a la red, que era como jugaba antes. Estoy haciendo muchos errores y no estoy encontrando mi manera de juego. Me estoy esforzando y no se me está dando estas semanas. Voy a seguir intentando, pero duele bastante este momento", complementó.

En cuanto a sus problemas con el juego de revés, reveló que "desde que volví de la última lesión no me siento cómodo con el revés. Entrenando me siento bien, pero cuando juego me pongo tenso... Hoy me apuré muchísimo, me sorprendió lo profundo que él jugó y lo cómodo que se sintió".

"Físicamente estoy bien. Después de un tiempo estoy sin dolores... En cuanto a la cancha no quiero poner excusas, no me estaba moviendo bien. Si la cancha estaba blanda, así estaba no más", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto