Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La Roja remató en la 27ª ubicación en Egipto 2021

El equipo de Mateo Garralda derrotó a la República Democrática del Congo en su última presentación en la Copa Presidente del Mundial.

El Team Chile de balonmano ganó en su última presentación en el Mundial de Egipto.
El Team Chile de balonmano ganó en su última presentación en el Mundial de Egipto.

La selección chilena de balonmano remató en la 27ª posición del Mundial de Balonmano 2021 que se celebra en Egipto, tras derrotar por 35-30 a la República Democrática del Congo en el duelo de definición.

Tras un inicio lento, el cuadro de Mateo Garralda demostró en cancha la diferencia y experiencia que tenían por sobre el cuadro africano. Desde los 10 minutos sacaron ventaja que no volvieron a perder más.

En los pasajes finales, en tanto, el equipo nacional realizó varios cambios y los más jóvenes tuvieron la chance de sumar minutos, pero desconcentraciones y errores en ofensiva hicieron que la ventaja de 11 que hubo en su momento quedara reducida a solo cinco.

Final de la participación de la Roja en tierras africanas. Ahora, los jugadores volverán a sus clubes y se volverán a juntar cuando se acerque marzo, para el preolímpico que se disputará en Noruega para obtener un boleto a Tokio 2021.

Lo más Visto