Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Juan Martín del Potro cuelga la raqueta

El tenista argentino le puso fin a su exitosa carrera. 

Juan Martín del Potro junto con el trofeo del US Open en 2009 tras vencer a Roger Federer.
Juan Martín del Potro junto con el trofeo del US Open en 2009 tras vencer a Roger Federer.

Juan Martín del Potro se encontraba a dos días de hacer su debut en el ATP de Buenos Aires frente a Federico Delbonis. Es ahí cuando el argentino sorprendió al mundo con una radical decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tenista aseguró que después de este torneo en su país, pondrá fin a su carrera profesional: "Vengo viviendo una pesadilla con la rodilla, haciendo demasiado esfuerzo para salir adelante. Tal vez sea más una despedida que una vuelta, nunca imaginé retirarme del tenis si no era jugando y no encontré mejor torneo que este para hacerlo".

Cabe recordar que viene desde hace varios años con molestias en su rodilla y muñeca derecha, desde ese momento no ha podido recuperarse al 100% y este sábado 5 de febrero decidió poner fin a sus dolores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, en reiteradas ocasiones ha manifestado cómo es vivir con estos traumas; “Me duele la rodilla hasta cuando duermo. Antes podía manejar directo a Tandil y ahora debo parar a mitad de camino. Hoy mi realidad es esa. El tenis es mi vida y pasión pero hoy tengo limitaciones físicas”.

"La Torre de Tandil" ganó un total de 22 títulos en el circuito, entre ellos se destaca el US Open en 2009 tras vencer a Roger Federer. Además, conquistó dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Rio 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque Delpo también tiene un vínculo con Chile, ya que su primer trofeo que ganó fue en abril del 2005 tras derrotar a Jorge Aguilar en el Futuro 1 de nuestro país disputado en Santiago.

Lo más Visto