Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Los primos Grimalt ganaron en el comienzo del Beach Pro Tour Elite 16

Los voleibolistas chilenos partieron con el pie derecho en la fase de grupos del certamen. ¡Lee más acá!

Los primos Grimalt tuvieron un arranque impecable en Doha.
Los primos Grimalt tuvieron un arranque impecable en Doha.

Los deportistas nacionales Marco y Esteban Grimalt (9°) la rompieron en su debut en el Beach Pro Tour Elite 16, torneo que se está disputando en Doha, Qatar y que agrupa a los mejores seleccionados de voleibol del mundo. En la jornada de ayer, la icónica dupla de primos obtuvo dos victorias: una contra España y la otra frente a Países Bajos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A las 17:00 los chilenos tuvieron su primer encuentro, en el cual se enfrentaron a la pareja de españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira (16°). El partido estuvo bastante igualado en puntos, pero al final fueron los deportistas nacionales quienes se impusieron por 21-19 y 21-16.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuatro horas después la arena nuevamente se tornó de color rojo, esto debido a que los Grimalt ganaron por 17-21 y 17-21 frente a la dupla neerlandesa de Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen (2°).

La malla de voleibol en Doha seguirá estando presente para el combinado nacional, quienes esta tarde se enfrentarán a los cataríes Abdallah Ibrahim Nassim y Assam Ahmed Mahmoud (2°), esto con el motivo de seguir avanzando en este certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto