Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Joaquín Niemann se luce y es campeón en el The Genesis Invitational

El golfista chileno conquistó su segundo título en el PGA Tour. 

Joaquín Niemann conquistó su segundo título en el PGA Tour.
Joaquín Niemann conquistó su segundo título en el PGA Tour.

Joaquín Niemann (32 en el ranking mundia) tuvo una jornada de oro en Los Ángeles, porque el chileno se consagró campeón del The Genesis Invitational y logró su segundo trofeo en el PGA Tour.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de Talagante dominó de principio a fin el campeonato que comenzó el día viernes y se convirtió en el golfista más joven (23 años) en ganar este título en los 93 años de trayectoria del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El nacional cerró con -19 golpes, logrando una ventaja de dos frente a sus rivales directos en la competencia: los estadounidenses Collin Morikawa y Cameron Young.

Niemann, además, derrotó a todos los top ten del circuito, quienes estaban presente en el certamen y recibió las felicitaciones de Tiger Woods, quien aseguró estar "muy contento por él".

Otro compatriota que dijo presente en California fue Guillermo Pereira, "Mito" finalizó en la decimoquinta posición con un puntaje de -8. Los chilenos también fueron los mejores latinoamericanos en el certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto